martes, 2 de noviembre de 2010

DILUVIA en la Universidad de Alicante

La semana pasada pudimos contar en la UA con Juan Mariano Mancebo y Salvador Martínez, director creativo y planificador estratégico, respectivamente, de la empresa de comunicación DILUVIA. Agradecer este acto a Miguel Poveda creativo de la CAM y nuestro profesor de creatividad. En una primera parte de la ponencia Mancebo nos enseño alguna de las campañas que ha realizado y que más éxito han tenido como la de ONCE,



la campaña institucional de TVE para educar a los niños a ver la televisión,



Halcon Viajes o Midas.


La segunda parte de la ponencia se dedico más a explicar el proyecto de DILUVIA, una empresa de comunicación que quiere ir más allá de un spot divertido o una campaña muy creativa. DILUVIA trata los conceptos a largo plazo, si es necesario incluso cuestiona el producto del cliente, analiza todo para ver lo que falla en la comunicación. También nos muestran algunos ejemplos de estrategias de comunicación puestas en marcha por ellos que tuvieron buena acogida por el público:

LIPS de Microsoft



o PISIONARIOS de la CAM: Creación de un concepto y posterior explotación

0 estallidos:

Publicar un comentario