martes, 2 de noviembre de 2010

Borja Prieto y el intento de resucitar Myspace.

Acabo de llegar de oír a Borja Prieto, director del portal de Myspace y las web de la Fox en España, en Tucamon. La verdad es que yo solo lo conocía de verlo de comentarista en Soy el que más sabe de televisión del mundo, pero me ha caído bien (Su sello discográfico o lo que quiera que sea esto ayuda un poco). En cuanto al tema musical no me ha descubierto nada pero si en cuanto a la plataforma de Myspace y sus planes de futuro, nos ha contado que dentro de unos 15 días habrá un cambio estructural de la página. He estado investigando y a parte de la desaparición del apreciado por muchos (me incluyo) lenguaje HTML para simplificar los servicios de la red, el cambio se basara en los contenidos multimedia vertidos en la red, que me parece un buen camino. Han aceptado que no pueden contra el gigante de los social media, el terrorífico Facebook. Ya veremos los resultados y si puede resurgir de sus cenizas cual zombie mediático. A ver que sale, estaremos atentos.


Bueno y decir que la programación de este mes de la obra social de la CAM me parece inmejorable. Mañana habrá otra conferencia en la linea de esta pero en la que se tratara más el periodismo que la música. El jueves de esta semana se hablara de nuestro querido amigo SEO y el día 11 de herramientas 2.0 para las empresas. Vamos que este parece el mes de la comunicación en Tucamon, y yo que me alegro.




TUCAMON

1 estallidos:

lucía dijo...

jo, yo hubiera ido

Publicar un comentario