lunes, 29 de noviembre de 2010

Las reglas del juego (Roger Avary)

Esta peli podría verse como uno de tantos retratos de la juventud tópica, las hormonas presidiendo y el individualismo confrontado a la búsqueda del "amor". Pero es que a veces los tópicos son bastante ciertos y que los jóvenes tendemos a los excesos es verídico, salvo excepciones. Los protagonistas forman una cadena de dependencias de la que solo está al tanto el espectador y que es lo que hace entretenida la trama. Además el recurso de la marcha hacia atrás de las secuencias para contar otras nuevas y la estructuración de la película me parecen geniales, sin hablar de James Van Der Beek, Shannyn Sossamon o Ian somerhalder y sus interpretaciones. 


“Tengo la sensación de que mi vida pierde impulso, ¿no? Como si todo alrededor se moviera tan rápido que el tiempo se detuviera… A veces me sorprenden las tonterías que salen de mi boca, por eso cuando hablo de vete a saber que dejo que mis ojos deambulen por la sala mientras mi boca libera pensamientos que se desprenden de mi cerebro y ruedan por mi lengua como si fueran caramelos imagino las cosas de mi vida que no fueron posibles, y las que hubieran podido serlo”

“Finjo ser un vampiro, en realidad no es necesario que finja porque eso es lo que soy, un vampiro emocional. He llegado a tener la esperanza de que los vampiros existen, que yo nací así y que me alimento de las emociones autenticas de los demás”

0 estallidos:

Publicar un comentario