Gracias al twitter de FEVES, una organización que tuve la suerte de conocer hace un par de semanas en el curso "De la idea a la puesta en marcha". Me ha llegado esta acción que me ha dejado de patata.
Únicamente con hacer una referencia a la propia red social de Twitter y extrapolar las grandes dotes comunicativas que tiene en la actualidad al producto de los Post-it se ha conseguido un efecto increíble, solo mejorable por un Packaging tan sencillo y de estética clásica que apoya tan bien la idea.
martes, 16 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 estallidos:
No me gusta twitter, y sin embargo esto es sublime; como todas las cosas sencillas y de buen gusto (:
Además como no soy ni fan de los post-it's... xD
¿En dónde lo ponen a la venta?
Puff creo que ha españa no llega es una edición limitada que se hizo para una conferencia de telecomunicadores, o al menos he leido eso.
Aunque seguro que esto acaba extendiendose.
Publicar un comentario