lunes, 29 de agosto de 2011






La de Givenchy me parece una de las grandes propuestas de esta temporada sobre todo para hombre. Ya sabemos que las ideas para las prendas masculinas suelen ser poco arriesgadas pero Tisci siempre lo hace: Pantalones cortos combinados con leotardos o botas de cordones hasta la rodilla, rottweilers, gafas gruesas y gorritos con orejas. Negros, marrones y azules marinos son los tonos mas utilizados en los outfits de la  coleccion. La publicidad también mola bastante.

4 estallidos:

Unknown dijo...

Givenchy es uno de mis favoritos, sobretodo estas ultimas temporadas, junto a Maison Martin Margiela, Mugler y Balenciaga. Son propuestas innovadoras y vanguardistas que me encantan ^^ .

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu blog! Me gustan los diseños, las imágenes, y los textos que acompañan! enhorabuena!

Anónimo dijo...

Loved this Givenchy collection or I should say I love Riccardo Tisci! :-)

Nice blog, following it!

Check out mine! WhiteCloset

Anónimo dijo...

i completely died for this show

Publicar un comentario