sábado, 26 de febrero de 2011

Las vidas posibles de Mr. Nobody (Jaco Van Dormael)



Relaciones probabilística, caminos posibles a través de decisiones que en un primer momento no parecen importantes pero llevan a lugares distintos, o tal vez no. El hombre más longevo del mundo contando en primera persona historias paralelas. Nemo Nobody, la banda sonora, la pizca de futurismo que salpica la historia y un Jared Leto como protagonista que hace imposible e improbable no verla del tiron y sin penderse detalle, importante.

 
"Tengo un sueño a menudo, es la prehistoria, te oigo gritar. 
Ahuyento al oso y tu ya no tienes miedo pero cuando me despierto, cuando me despierto ya no hay oso pero sigues asustada. 

No soy un cazador de osos, soy un ejecutivo de una planta que fabrica fotocopiadoras que acaba de dejar su trabajo, no me atrevo a moverme, no vivo. Haga lo que haga es un desastre, me encantaría ahuyentar al oso para que dejaras de tener miedo."

1 estallidos:

Rocío dijo...

Me encanta esta película. Algún día habré de hablar de ella en mi blog.

Un gusto seguirte y leerte.

Saludos.

Publicar un comentario