viernes, 16 de julio de 2010

Japos inquietantes


"Al parecer la vida está construida de tal forma que nadie puede llenarla solo.
A las flores no les basta con tener pistilos y estambres y un insecto o la brisa deben introducir el pistilo en el estambre. La vida es igual, contiene su propio vacio que solo otros pueden llenar.
Al parecer el mundo es la suma de esos otros y sin embargo no sabemos,  ni nos dicen, que nos complementamos mutuamente. Vivimos de forma desperdigada ignorándonos unos a otros, a veces nos permitimos encontrar desagradable la presencia del otro. ¿Por qué está construido el mundo de un modo tan desordenado?" (Air doll, Hirokazu Koreeda)

El ver la película de air doll me ha recordado lo bizarro que puede llegar a ser el cine japonés. También me ha recordado lo divertido de las vestimentas de las jóvenes japos y cuanto me gustan. Vestimentas cargadas y/o coloristas según el estilo.

Las lolitas ya sean clásicas, dulces o góticas más o menos ya las tenemos vistas pero hace cosa de un año me encontré con el estilo kogal que es de traca, japos que se tiñen de rubio, se dan sesiones de rayos UVA hasta parecer autenticas brasileñas y se pintan los ojos cual oso panda.

Otra que es de traca es Kirsten Dunst que ahora canta, o lo intenta. Os pongo en link porque no quiero profanar este blog el cual solo tiene 2 actualizaciones, seria caer bajo muy pronto. El video sale caracterizada como una especie de sweet lolita con el pelo azul, he ahi la relación con el tema.

0 estallidos:

Publicar un comentario