lunes, 26 de julio de 2010

# Regurcitación.

Dejar de existir para lograr alcanzarte. Ser algo así como un agujero negro que se traga a si mismo y luego persiste, con orgullo y perspicacia, a la regurcitación artificial de sus dedos, clavados en el paladar y mas adentro. Notar rajarse el exofago a través de una linea vertical que se pierde en la oscuridad del estomago, conmigo, con el hambre.Y caer de continuo en miles de trampas autoimpuestas hasta forzar a aquel esqueleto a doblar su espalda. Y así arqueado y cansado, ajeno tal vez, aquel esqueleto, que un dia fue tuyo, te mentira como lo haces tú. Aquella cara blanda y ligera se deslizara sobre los huesos dibujando cumbres con ojos mientras se rinde al tiempo y ,de una vez por todas, llega al suelo para fundirse con el universo, más sus restos, su cadaver.  

+DOSIS EXTRA DALINIANA
El elefante-jirafa.


Cinco pinturas abstractas que vistas desde dos yardas se transforman en tres Lenin disfrazados de chino y vistas desde seis yardas parece la cabeza de un tigre real.


Jirafas ardiendo y telefonos.
  

Gala contemplando el Mediterraneo, que vista desde veinte metros se convierte en el retrato de Abraham Lincoln - Homenaje a Rothko- Lincoln en Galavision (Primera version)


La ciudad de los cajones

Huevos fritos en el plato sin el plato.
 

Bailarina en la cabeza de la muerte.
 

El rostro de Mae West que puede ser utilizado como apartamento.
  

Sueño causado por el vuelo de una abeja alrededor de una granada un segundo antes del despertar - Gala y Tigres
 

0 estallidos:

Publicar un comentario